Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

miércoles, 12 de enero de 2011

El corazón del ángel, texto e ilustración, valle camacho, 1996

Valle Camacho. 1996.
Técnica: Lápiz y carbón. 



como un pájaro herido volví a casa esa noche.. con los ojos apretados intenté conciliar el sueño y, ya en él, sobrevolé mi habitación, el patio y los tejados. creció mi ambición y quise subir más, nada podía temer, sentía su presencia.   cometí un error de cálculo, caí en picado en unos matorrales, me sangraban las patas pero, si aguantaba el dolor, lograría escapar. como el esfuerzo fue en vano, intenté la huida hacia dentro, nada podía temer, sentía su presencia. me rompí las alas con las zarzas y una rama pequeña me atravesó el pecho pero ya no sentía nada... abrí los ojos y pude verlo allí radiante, escondido entre la maleza yacía el corazón del ángel


Valle Camacho. 1997.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.