Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

sábado, 19 de marzo de 2011

LIBREPENSADORES OH TO BE IN LO VE, valle C., 2011


HIGH IN THE SKY OH TO BE IN LOVE pirueta en el aire elévame de este suelo cruel
uuhh is here again THE MAN WITH THE CHILD IN HIS EYES come back to me come again
TO HIGH TO MOON tonight it´s me IT´S ME IT´S ME ven, acércate a la caravana!!

RUNNING TO THE HILL vamos coge mi mano, soy yo, acércate a la caravana... hey tú
no esperes a la segunda llamada IF I ONLY COULD ... ven, vamos a la caravana


No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.