Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

sábado, 5 de marzo de 2011

QUÉ VES EN LA NOCHE, Javier García Rodríguez ed. 4 de agosto,2010. ilust. valle C., LISTZ, 1979 revisitado


MÍMESIS
disfrazarse de niñita de la época victoriana está de
moda en Tokio.


los disparos de mi metralleta en la noche oscura
serían mejor que las risas durante las fiestas.
llevarme bombas a mi hotel sería más gozoso que
dormirme.
(...)
escribo la historia de mi lucha con mi sangre,
puesto que la prueba de ser sincero conmigo mismo
es prepararme con las armas:
mi metralleta dispara sonriendo.


pagan cinco mil euros para que su hija de dos años
haga de ángel en una procesión.


los aromas de moda responden a estados de ánimo colectivos.



No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.