Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

martes, 5 de abril de 2011

ADMIRACIÓN./ AMOR 1 texto, Valle C.- foto, Marilyn admira la obra de Degas


AMAR AL OTRO, Y AL OTRO YO,
el que quiero ser,
te quiero ser
y tener,
y quererte tanto
hasta tenerte
para ser tú,
para quererte,
para vivir lo
que quieres tú.
ENTRAR en tí.
te miro
y entro.
te siento
y siento que
dejo algo
en tu ser y
en el viaje hasta tí
voy dejando pistas,
migas
de pasos
torpes
hasta tu puerta,
dejaré
que se las coman
los pajarillos
porque
no quiero saber
el camino
de vuelta.

3 comentarios:

Pat. dijo...

Qué buena!

Pat. dijo...

Ésta foto me encanta.

Valle Camacho dijo...

aquí Marilyn refleja perfectamente el sentimiento de admiración... o realmente era muy buena actriz :)
amazing Norma Jean!

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.