Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

sábado, 9 de abril de 2011

MISMA AGUA, Ángel Muñoz (Como Ulises en una cacharrería) Bohodón Ediciones, 2010 - ilustración, Valle C


igual que un gato
en mitad de un solar
ocupaba
el centro de la calle
mientras trabajaba


y una tromba


una tremenda tromba


de agua


castigaba
la labor
de los que como yo
tratamos de ganar
las habichuelas
al raso
la misma
digo la tromba
que en ese momento
empapaba
hasta deshacerla
la puñetera esperanza
de los que hacían cola
donde se ubica
en la plaza
la inservible oficina
del INEM



GRACIAS Ángel Muñoz por tu poesía. tengo la mala costumbre de coger versos prestados sin previo aviso... ya sé que el hecho de tener el libro por casa no significa que sean míos...:)
gracias a todos otra vez por dejar que me manifieste con vuestra ayuda. como son vuestros los quito cuando me digáis. besos para los poetas, los cuentistas, los escritores y todos los que tienen la osadía de pensar y escribirlo.



5 comentarios:

Pat. dijo...

Me mola un montón el dibujo!!! y el poema de Ángel también!!!

Valle Camacho dijo...

el poema es tan real como si lo viera en la calle de mi INEM

Ángel Muñoz dijo...

pero que dices valle, si para mi es un honor, gracias mil. Ángel.

Eduardo Alvarado dijo...

Tienes aquí unos dibujos preciosos... este concretamente es magnífico!

Valle Camacho dijo...

gracias Eduardo... viniendo de tí es un elogio!

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.