Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

viernes, 8 de abril de 2011

EL HOMBRE QUE ME ENGAÑÓ. - texto HIOROGA - retrato, Valle C.




LA VERDADERA HISTORIA DE MARIO BROS. by hioroga
Peligroso criminal/ex-fontanero hijo del señor Miyamoto (el de la cara de velocidad) de origen videojueguil/Notentiendo. Mario mide unos 53 centímetros de alto (sin comerse la seta), es bigotudo, rechoncho, paticorto, pierde una vida con media hostia y a primera vista, parece inofensivo. Sin embargo, su inocente apariencia esconde terribles habilidades de asesino en serie de tortugas, entre ellas:
Saltar 10 veces su tamaño y pisar las cabezas o puntos débiles de sus enemigos.
Correr a unos 105 km/h y acelerar de 0 a 100 en 1,5 segundos.
Soportar caídas de miles de kilómetros sin hacerse ni un rasguño, siempre que aterrice sobre algo, es decir, que no sea un pozo sin fondo. Todo esto gracias a sus zapatos de Armani con suela ultrablindada de Mithril, claro está.
Colarse por tuberías y chimeneas, siempre que su diámetro se lo permita. Si ves a alguien regordete y vestido de rojo bajando por la chimenea, ten cuidado, porque igual no es Papá Noel.
Arrancar y lanzar nabos, aunque la tiene ya un poco olvidada.
Hábitos de piromaníaco, sólo necesita de una flor de misteriosa procedencia (probablemente otro alucinógeno) para ver su lado satánico incendiando vivas a especies en peligro de extinción(principalmente tortugas).
Presionar interruptores, sobre todo si son azules o rojos. Además, si el interruptor está al final de un puente sobre un río de lava o un pozo sin fondo, huye hasta el otro lado del mundo.
Aumentar su tamaño hasta 10 veces con solo comerse (o tocar) un hongo con ojos, genéticamente alterado de seguro, sacado de un misterioso bloque que flota en el aire y tiene un "?".

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.