Contacto: 617 123 877 - vallecamacho@gmail.com

domingo, 3 de abril de 2011

MANIFIESTO CASUAL, dibujo, Valle C., 1980


elévate: no te situes a la derecha o a la izquierda, te marginas.



(Shuarma)
Aire de tu pelo vuélame, y vuélame con el aire por el cielo,
vuélame y vuélame con el, desde tu pañuelo el aire llenará mi piel,
y todo lo que toque mío, y todo lo que toque mío,
y todo lo que yo respiro irá volándose.

(Clara)
Aire de tu pecho vuélame, y vuélame con el aire que te quiero,
vuélame y vuélame con el, desde tu garganta el aire llenará mi piel,
y todo lo que toque mío, y todo lo que toque mío,
y todo lo que yo respiro irá volándose.
Aire, aire, aire...
Aire, aire, aire...

(Shuarma)
Aire de tu beso vuélame, y vuélame con el aire sin aliento,
vuélame y vuélame con el, desde tu mejilla el aire llenará mi piel,
y todo lo que toque mío, y todo lo que toque mío,
y todo lo que yo respiro irá volándose.
Aire, aire, aire...
Aire, aire, aire...

(Clara)
Aire de tu pecho vuela, y volaré con el aire que te quiero,
vuela y volaré con él, desde tu garganta el aire llenará mi piel,
es todo lo que yo te pido, todo lo que te pido,
y todo lo que yo respiro irá volándose.

(Clara & Shuarma)
Es todo lo que yo te pido, todo lo que yo te pido,
todo lo que yo respiro irá volándose.
Aire, aire, aire...
Aire, aire, aire...

(Shuarma)
Todo lo que yo te pido irá, y todo lo que yo te pido irá,
y todo lo que yo te pido irá volándose.
y todo lo que yo te pido irá, y todo lo que yo te pido irá,
y todo lo que yo te pido irá volándose...

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Todas las imágenes y poemas mostrados en este blog, salvo que se indique lo contrario, son obra de Valle Camacho y están protegidas bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.